ENVÍO DEL PAQUETE

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Todos nuestros productos se envía debidamente empaquetados y protegidos para que no sufran deterioro alguno durante el transporte.

El envío de los pedidos se realizará, una vez confirmado el pago, normalmente en el periodo que estipule la fecha del articulo siempre contando en días laborables 
Los envío se realizara por MRW o cualquier otra empresa de transporte urgente adecuada para el envío del articulo.

Los pedidos una vez enviados tienen un plazo de entrega de entre 24/48h.

No se realizan envíos fuera de España ni a Canarias, Ceuta y Melilla

RECLAMACIONES SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista.

Si tras revisar el envío detenidamente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido esta dañado por algún golpe. Contacte inmediatamente con nosotros indicando el número de pedido o factura y detallando las anomalías encontradas.

Recuerde: no podemos aceptar reclamaciones de golpes o roturas, arañazos, o cualquier otro daño producido por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción por su parte del paquete.

Es muy importante que una vez que se haya ido el transportista , aunque exteriormente el embalaje este en perfectas condiciones. ábralo, revise el articulo exteriormente y constate de que no tiene ningún golpe ni daños estéticos y verifique que funciona correctamente. Las empresas de transporte no se hacen cargo de los daños producidos por el transporte pasadas 24 Horas.