TITULARIDAD DEL WEB SITE

Mandos.TV es propiedad de Ema Aplicaciones Electrónicas, S.L.(en adelante Mandos.TV) con CIF B21274683 con domicilio en C/ Ntra. Sra., de las Mercedes, 89 21710 Bollullos del Condado, Huelva, España. Dirección de contacto soporte@mandos.tv. Registro Mercantil Registro Mercantil de Huelva. Documento: 1/1999/4581,0 Asiento: 1202 Tomo: 551 Folio: 165

FINALIDAD DEL SITE

La finalidad del site es venta de electrodomésticos de primeras marcas para viviendas.
Los productos en venta que se ofrecen y publican en esta web se encuentran definidos y sometidos a unas condiciones legales que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones legales.

ACEPTACIÓN DEL USUARIO

El uso de la web le otorga la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”), e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por la “web”, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la misma. Como consecuencia, es deber del Usuario leer detenidamente el presente aviso legal cada vez que utilice la Web, debido a que esta puede sufrir modificaciones.

USO DEL SITIO WEB Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, así como sus servicios y contenidos sin contravenir, las condiciones de uso de la misma, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
Asimismo queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra Mandos.TV o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.
Tanto el acceso a la web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos el mismo, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Mandos.TV se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la web a aquellos usuarios que incumplan este aviso legal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de lo establecido en el artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos tanto en los formularios de contacto, de nuestro site se almacenarán en ficheros propiedad de Ema Aplicaciones Electrónicas, S.L. al cual se le dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
La finalidad para la cual está destinado el formulario de registro es la gestión de clientes y de la gestión de ventas, 
La finalidad para la cual está destinado el formulario de la sección CONTACTENOS es la posterior puesta en contacto de Mandos.TV con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta por medio de los mismos.
Los datos podrán ser utilizados para el envío de Boletines y comunicaciones comerciales y publicitarias de Mandos.TV. En este caso los usuarios durante el proceso de registro pueden otorgar su consentimiento mediante la selección de los “check box” establecidos al efecto, o mediante el proceso de oposición explicado más abajo en la presente política de privacidad. 
Mandos.TV es responsable del tratamiento y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos. 
Mandos.TV se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado, según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.
La cumplimentación de los formularios por parte de los usuarios supone que los mismos prestan su consentimiento expreso a la recogida de sus datos por parte de Mandos.TV.
Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los titulares de los datos pueden dirigir una petición escrita acompañada de la fotocopia del DNI (o en su caso del pasaporte) por correo postal a la dirección: Ema Aplicaciones Electrónicas, S.L. Departamento de Protección de datos, C/ Ntra. Sra., de las Mercedes, 89 21710 Bollullos del Condado Huelva España.
Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Mandos.TV el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo a las necesidades de Mandos.TV y a posibles cambios legislativos que se produzcan.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Site y los contenidos que en él se albergan están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o generación de obras derivadas de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos, o se encuentre legalmente permitido. 
El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

RESERVA DE DERECHOS

Mandos.TV podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web así como cualquier información contenida en la página, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
Mandos.TV se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Mandos.TV no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:
- la falta de disponibilidad y continuidad técnica o del funcionamiento de la página.
- de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos,
- de la falta de utilidad, adecuación o validez de la web, servicios, contenidos con el objeto de responder a las necesidades, actividades o expectativas de los usuarios.
- Del uso negligente o ilícito de la web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe, orden público.
- Errores 
- La presente web se centra en la promoción y venta de los productos ofertados en el mismo. Mandos.TV se compromete a respetar la veracidad de los datos, 
Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web y debido a que los contenidos han sido redactados de acuerdo a la buena fe y serán subsanados por Mandos.TV a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.

POLÍTICA DE ENLACES

La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de Mandos.TV. Los mismos son propiedad de terceros. 
Mandos.TV utiliza dichos “links” con el objeto de proporcionar mayor información al Usuario. Debido a que son completamente ajenos a Mandos.TV, ésta no se responsabiliza en ningún caso de las mencionadas páginas web, de sus contenidos ni de las consecuencias que pueda acarrear al Usuario el acceso a dichos enlaces.
Asimismo Mandos.TV sólo autoriza a terceras personas interesadas a que establezcan “links” desde sus páginas web siempre y cuando cumplan con las obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal. 
Particularmente el “link” ha de posibilitar que la web se muestre en su totalidad dentro de la pantalla del navegador sin que los contenidos se muestren a través de marcos o “frames”. No obstante lo anterior, Mandos.TV se reserva el derecho a exigir a dichas terceras personas que retiren inmediatamente los “links” hacia el Sitio Web cuando así lo estime conveniente.
El establecimiento de un “link” no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre el tercero que incluye el mismo y Mandos.TV, ni el conocimiento y aceptación por parte de Mandos.TV, de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.
Mandos.TV no asume ningún tipo de responsabilidad, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad, contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos etc., ofrecidos en las webs que no están gestionadas por Mandos.TV

TARJETAS DE CRÉDITO

En mandos.TV hemos implantado 3D Secure (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional y MasterCard con el que se consigue la identificación del usuario que realiza el pago con tarjeta de crédito, evitando el uso fraudulento de tarjetas duplicadas, perdidas o robadas.

Con el sistema CES, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también la identidad de la persona que realiza la compra, con el uso de algún tipo especial de contraseña, tarjeta de coordenadas, mensaje al móvil o similar evitando con ello situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas.

por lo tanto al la hora de realizar el pago, ademas de pedirle los datos de la tarjeta como el nº de tarjeta, fecha de caducidad y el código CVV, ademas se confirmara su identidad ya sea por un mensaje de texto (SMS) o tarjeta de coordenadas, otro método propuesto por su banco.

para nosotros su seguridad es muy importante por lo que nuestros pagos por tarjeta sólo aceptarán tarjetas securizadas. Si su tarjeta no esta securizada no podrá usar este método de pago. (una tarjeta securizada tiene asociado un teléfono donde envían un código de validación temporal o dispone de de una tarjeta de coordenadas)

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Los datos para realizar la transferencia se le indicaran al final del pedido y en el correo de confirmación con la copia del pedido que recibirá al finalizar el mismo.
Tenga en cuenta que una trasferencia suele tardar 1 o 2 días en llegar desde su banco al nuestro, hasta que la transferencia no llega, no sale el pedido.(aunque nos envíe el justificante).
Aunque nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por este método de pago si es probable que su banco le cobre al hacer la transparencia o el ingreso en cuenta (eso dependerá de cada sucursal) 
**Nota: Algunas sucursales bancarias cobran una comisión por realizar ingresos a cuenta o transferencias. (infórmese antes en la sucursal).

Es imprescindible al hacer la transferencia o el ingreso en cuenta que en el apartado "concepto", indique el numero de pedido y o el nombre del destinatario del pedido.

CONTRA REEMBOLSO

Si elije esta forma de pago el pedido lo recibirá contra reembolso en la dirección indicada, el cual deberá ser abonado en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. Tenga preparado el dinero para evita demoras en la entrega.

Recuerde que si elije esta forma de pago el importe total del pedido se vera incrementado en un 2% con un mínimo de 2.50€. (comisión que cobra la empresa de transporte por retornarnos el dinero que le cobran a usted)

¿QUÉ ES UNA COOKIE?

Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.

¿PARA QUÉ NOS SIRVEN?

-Para acceder rápidamente a tu cuenta de cliente.
-Para gestionar comentarios sobre nuestros servicios y nuestros productos.
-Para analizar la navegación en nuestra web, detectar problemas y mejorar el servicio.

¿CUÁLES UTILIZAMOS?

Propia:
Para que puedas acceder rápidamente a tu cuenta de cliente, gestionar tus pedidos y direcciones de entrega . Esta cookie es propiedad de Mandos.TV.

De terceros:
Este sitio utiliza Google Analytics www.google.com/analytics/ para obtener información de la navegación, medir y analizar la audiencia.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google Inc, que nos presta el servicio de medición y análisis de la audiencia de nuestras páginas. Ella misma puede utilizar estos datos para mejorar su propio servicio y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde el enlace indicado.

Esta herramienta no obtiene datos sobre tu nombre o apellidos ni de la dirección postal desde donde te conectas. La información que obtiene está relacionada con el número de páginas visitadas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador y el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestras páginas, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan adaptándolas por ejemplo a los navegadores o terminales más utilizados.

¿CÓMO PUEDES GESTIONARLAS?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
A continuación les indicamos los enlaces a los principales navegadores: 

-Chrome
-Explorer
-Firefox
-Opera
-Safari

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Web site.

VARIOS

Los pedidos en los que el cliente selecciona "transferencia bancaria" como forma de pago no son firmes hasta que no recibimos el importe en nuestra cuenta bancaria. No podemos reservar el producto indefinidamente, por lo que si se deja transcurrir tiempo desde que se formuló el pedido es posible que los precios varíen o que deje de haber disponibilidad de algún artículo. Entendemos anulados los pedidos de los que no se reciba ingreso en 5 días siguientes a la realización del mismo.

Electrohogar.net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España factura legal y manual en castellano.

VARIACIONES DE PRECIO

Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.

Los precios de los productos tecnológicos sufren fluctuaciones que son normales. En la mayoría de los casos los precios bajan, a medida que aparecen nuevos modelos, o en función de ofertas o promociones. No podemos aceptar reclamaciones si usted pide un producto, lo recibe, y al cabo de unos días ve que se anuncia a un precio menor.

Todos los artículos publicados llevan el IVA incluido en el precio

COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO SSL

En Mandos.TV somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre la tienda y Usted. Por este motivo, los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre que usted se disponga a introducir datos sensibles, por ejemplo cuando decide Realizar el Pedido, una consulta o accede a la parte de "Mi Cuenta"... El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la tienda. 
Para nosotros su tranquilidad es lo primero por eso hemos adoptado diversas medidas. Hemos implementado el certificado de seguridad mas avanzado y seguro, Geotrust True Business ID with EV (el de la barra verde). Los controles para obtener este certificado son exhaustivos, y muy pocos comercios electrónicos lo incorporan 
Para disponer de SSL con EV nuestra organización ha superado un riguroso proceso de autenticación de la identidad. Gracias a él, la barra de direcciones mostrará https://, aparecerá en verde en los navegadores de alta seguridad e indicará el nombre de la empresa propietaria de este sitio Web.

Usted puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando alguno de los siguientes aspectos: Pinchando en el sello Geotrust (aparecerá una pantalla con los datos de registro).
Mirando la dirección (URL) que aparece en el explorador, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http:. La aparición de un candado pequeñito en la barra de direcciones de su navegador. Si su navegador es de las ultimas versiones la barra del explorador se pone en verde.