Mando programado a medida Mando programado a medida Ver más grande

Mando a distancia para TV modelo NVR-7201-32HD-N de NEVIR

Mando a distancia programado para el modelo NVR-7201-32HD-N de la marca NEVIR, otras representaciones del mismo modelo:
NVR720132HDN, NVR 7201 32HD-N, NVR7201-32HDN

Más detalles

NEVIR

NVR-7201-32HD-N

Producto disponible, en stock ✓

4.9 sobre 5 de (+99) Opiniones de clientes

Pídelo antes de 36 horas y 7 minutos y recíbelo entre mar 23 y mié 24 con Entrega 24/48h (4.90€)

Ver más mandos de NEVIR


Importante: Enviamos el de la izquierda programado con los códigos del mando de la derecha, el mando original se muestra para verificar que compra el mando correcto.

Si prefieres un mando como el original pulsa aquí

12,50 € I.V.A. Inc.

Formas de pago

Antes de comprar este producto verifique los siguientes puntos:
- El modelo del equipo o el mando tiene que coincidir con "NVR-7201-32HD-N" y la marca con "NEVIR".
- El mando que aparece a la derecha del símbolo igual en la imagen del producto tiene que ser exactamente igual que el original, puede variar en color, pero no en botones o funciones.
- El mando que se envía es el de la IZQUIERDA, programado con los códigos del mando de la DERECHA. Nosotros NO vendemos el mando original, lo que ofrecemos es UN MANDO PROGRAMADO con los códigos del mando original.
- Si el mando no coincide con el de arriba, verifique que si coincida con alguno de los de aquí abajo.
-Si no dispone del mando original, en el manual de instrucciones de su equipo puede ver una foto o esquema que puedas usar para compararlo.

Si alguno de estos mandos coincide plenemnete con el de su equipo, si puede comprar este producto, ya que usan exactamente los mismos códigos pero con una forma, tamañao o color difernte. Ojo! esos mandos no son los que se ofrecen. (Puedes hacer zoom haciendo click en la imagen)
Mando a distancia para TV modelo NVR-7201-32HD-N de NEVIR Mando a distancia para TV modelo NVR-7201-32HD-N de NEVIR Mando a distancia para TV modelo NVR-7201-32HD-N de NEVIR Mando a distancia para TV modelo NVR-7201-32HD-N de NEVIR Mando a distancia para TV modelo NVR-7201-32HD-N de NEVIR

Descripción detallada del producto

Mando a distancia (control remoto) programado sustituto del original para NVR-7201-32HD-N de la marca NEVIR

Mando a distancia programado para el modelo NVR-7201-32HD-N de la marca NEVIR. Este producto es un mando programado con los códigos del mando original, no necesita códigos ni configuración, se envía testado y listo para su uso. Para usar el mando simplemente coloque unas pilas nuevas AAA de calidad.
Es importante no confundir este mando con el mando original de NEVIR, lo que nosotros ofrecemos es un mando programado para el modelo NVR-7201-32HD-N de la marca NEVIR que no tiene por qué ser compatible con otros equipos de NEVIR.

¿Por qué es mejor un mando programado para el modelo NVR-7201-32HD-N de NEVIR que un mando universal? Los mandos control remoto universales no permiten acceder a todas las opciones del equipo, además de tener que configurarlos con dudosos códigos que no siempre funcionan, en cambio los mandos programados se envían configurados y listos para su uso, pudiendo acceder a todas las funciones del equipo al igual que el mando original.
Nuestro mando para NEVIR aunque parezca un mando diferente en forma es igual en funciones que el original, junto con el mando le enviamos las instrucciones de uso junto con un mapa de botones para que pueda localizar todas las funciones del mando original en nuestro mando para el modelo NVR-7201-32HD-N.

Sobre el envío: Junto con el mando a distancia se envía el mapa de botones, factura de compra, instrucciones y las pilas en el caso de solicitarlas, en envío se realiza por mensajería urgente 24/48h. Para que el pedido sea enviado el mismo día es necesario realizarlo antes de las 17h de Lunes a Viernes, en caso contrario se enviará al día siguiente laboral.
Cuando realicemos el envío se le informa en todo momento del estado del envío también le facilitamos un enlace para ver el seguimiento en tiempo real y gestionarlo en caso de incidencia, además de notificar cualquier incidencia por SMS o teléfono.

Las formas de pago de las que disponemos son Tarjeta, Paypal y Transferencia bancaria. Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía y 14 días para devolución. (Ver más información sobre garantías y devoluciones)
Para realizar la compra simplemente tiene que pulsar sobre el botón de 'comprar ahora', rellenar los datos que se le solicita, seleccionar la forma de pago, pinchar la casilla de términos de servicio y finalizar pulsando sobre 'comprar ahora'.

El mejor mando a distancia control remoto para NVR-7201-32HD-N de NEVIR

Mandos control remoto para TV NEVIR NVR-7201-32HD-N sin necesidad de códigos, ofrecemos descuentos especiales para más de 10 unidades, disponemos de una diseño especial para hoteles, hostales, hospitales y zonas públicas sin las funciones de menú y configuración. Contacte con nosotros para más información.
Mando a distancia baratos, económico, de muy buena calidad, en nuestra tienda online de mandos.TV Compra ahora y recibe en 24/48h.

Si tiene alguna duda puedes contactar con nosotros mediante:
- Formulario de contacto haciendo click aquí
- Whatsapp en el teléfono 693-05-78-75 haciendo click aquí
Enviándo una fotografía del mando original (puedes encontrarla en el manual del equipo) y otra fotografía de la pegatina trasera del equipo.

Opiniones de nuestros clientes: (+99) opiniones

Autor de la opinión:
G Jessica

Todo perfecto. Muy rápido y funciona completamente!

Autor de la opinión:
H Esther

una compra perfecta

Autor de la opinión:
Juanjo

Muy contento con la compra y la rapìdez.

Autor de la opinión:
JOAQUÍN

AGRADECIDO PERFECTO

Autor de la opinión:
Marta

Funciona correctamente, al principio es un poquito lioso hasta que aprendes los botones.

Respuesta: guíese mediante el mapa de botones que le proporcionamos, facilita enormemente la tarea.

Página:12345
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
Introduce el código captcha para validar: Captcha
  Añadir comentario